Somos una empresa del grupo BSC of valley LTDA International. Con más de 10 años de experiencia vendiendo maquinaria industrial. En los últimos años nos hemos dedicado a mejorar la calidad de cada una de nuestras maquinas con la ayuda de diferentes empresas desarrolladoras de maquinaria industrial y tecnología en Alemania, China, japon y Estados unidos. Somos un equipo de trabajo que actualmente se dedica a construir, comercializar y vender diferentes maquinas en el mercado Sur americano, siendo así una empresa enfocada en la calidad y servicio para cada uno de nuestros clientes.

 

Nosotros nos dedicamos a diseñar y construir maquinaria de alta calidad y también a venderlas directamente al empresario sur americano, apostando a la calidad, al servicio y la capacidad de nuestros ingenieros de construir e instalar maquinas, pues sabemos que el mercado está saturado de maquinaria standar de baja calidad alto costo y poca garantía generado por re-vendedores que muchas veces tampoco tienen la capacidad y comprensión técnica de la maquinaria que venden.

 

Actualmente contamos con una sede en Colombia donde atendemos a todos nuestros clientes sur americanos con una plataforma ONLINE completamente en español e ingles.

 

Nuestra fabrica actualmente se encuentra ubicada en la ciudad de Dongguan, china y contamos con beneficios y facilidades de envió a todo sur américa gracias a la fuerte alianza de cada una de las empresas aduaneras con las que contamos en diferentes países de sur américa.


Mas de 150 clientes en todo colombia.




Proveedores y desarrolladores en alemania

Contamos con proveedores de componentes y tecnologia en alemania, estados unidos, china y japon. Lazer del valle se optimiza constantemente para construir y diseñar maquinaria de alta calidad.