Que puedo imprimir con una impesora DTG?


Las impresoras DTG o por sus siglas en ingles  Direct To Garment. (Directo A la Tela en español) Estan diseñadas para imprimir directamente sobre telas de algodón. Es bien sabido que se puede sobre camisetas con otras tecnicas como la sublimación que lo hace a través de papel de sublimación, la tecnica transfer que se hace a través de vinilo trasnfer, la tecnica de screen que se hace a través de tintas de serigrafia. La gran diferencia entre estas tecnicas, primero:

La tecnica de sublimación no imprime sobre algodón. Se pueden encontrar videos e información falsa sobre sublimación sobre telas negras o sobre algodon, pues lamento decirte esto amigo, eso es solo tecnica de vinilo o mejor llamada transfer. 

Segunda diferencia:

La tecnica de transfer es mucho mas costosa que la impresión DTG. Los buenos papeles de impresión transfer son altamente costosos y el proceso de impresión es mucho mas largo que el proceso de impresión DTG, ademas la impresión transfer deja la impresión bastante acartonada sobre la tela y esa es una de las mayores razones por la que esta tecnica es la menos popular.

Tercera diferencia:

La tecnica de screen no es igual de flexible que la impresion DTG. Las tecnica de impresión serigrafica como las tecnica de impresión transfer tambien puede imprimir sobre Algodón, pero esta no deja la camiseta con una sensación de cartón o plastico sobre la tela como lo hace el vinilo transfer. Actualmente es la unica que se puede comprara con la impresión DTG pero lo que la hace diferente es su largo proceso para imprimir un solo diseño. Pues no es una tecnica para nada sencilla. Si quieres saber a que mas sobre la diferencia entre transfer e impresión DTG visita el siguiente blog.


Impresión de ropa para bebe

Nuestra impresora DTG industrial puede imprimir hasta 950 Prendas al día en diferentes colores y diferentes diseños. Nuestra impresora DTG es la mas flexible para impresión industrial en el mercado colombiano con una mesa exclusivamente diseñada para impresión de prendas para bebe.


Impresión de busos y camibusos

Nuestra impresora DTG tiene la facilidad de imprimir de 180 a 450 camibusos diarios, sin limite de colores, sin limite de diseños entre areas de trabajo de A5 a A2.5.


Camisetas para mujer

Sabemos que la mayoria de maquinas DTG no pueden imprimir areas pequeñas y angostas, es por eso que nuestra mesa de trabajo multi-funcion puede imprimir sobre camisetas de mujer. 


Camisetas para niños

Como mensionamos antes, las camisetas para niños son mucho mas complicadas de estampar que as camisetas para adultos, esto en gran medida a las areas de trabajo de la maquina. Afortunadamente nuestra maquina tiene la capacidad de estampar facilmente camisetas para niños.


Camisetas para hombres

Aunque la mayoria de maquinas esta diseñada para camisetas de talla M, L, XL, nuestra maquina esta diseñada con un area de trabajo extra grande de 42x50 lo que la hace ideal para estampados grandes sobre camisetas de tallas grandes.


3 Blogs que debes leer antes de comprar una DTG


Escribir comentario

Comentarios: 0