Que puedo imprimir con un plotter de impresión base agua?

Los plotter de impresión base agua tienen la gran capacidad de imprimir sobre multiple cantidad de materiales, desde telas hasta maderas o acrilicos.


Impresión UV

Y sí, los plotters de impresión UV pertenecen a la familia de las tintas base agua y estos pueden realizar una gran cantidad de productos, desde impresión de maderas hasta impresión de cueros dependien de si usas tintas UV para rigidos o tintas UV para no rigidos.


Impresión de sublimación directa o sobre papel

Los plotters de sublimación vienen en dos formatos, para sublimación sobre el papel o para sublimación directa sobre a tela. Este ultimo es mucho mas costoso y en muchos casos menos flexible, pues no todos quieren imprimir directamente sobre la tela, muchos quiren imprimir sobre el papel para luego vender papeles previamente impresos o para imprimir sobre diferentes telas en diferentes maquinas de impresión.


Impresión de fotografia y publicidad interior

La impresión fotográfica gran formato y la publicidad interior van de la mano y solo los plotters base agua pueden realizar este trabajo, en este caso con tintas de pigmento, y aunque en algunos casos algunas personas también aconsejen la tinta Dye, esta no es para nada aconsejable si te vas a dedicar a imprimir con buena calidad.


3 blogs que deberas leer antes de comprar un plotter


Escribir comentario

Comentarios: 0